Noticias

Últimas noticias

Le informamos sobre los acontecimientos actuales 

Aquí resumimos los acontecimientos actuales, las regulaciones y las noticias sobre nuevas medidas y proyectos para usted de un vistazo. Así que siempre estarás informado.

Las mediciones de fiebre decididas en el aeropuerto y el puerto de las Islas Baleares

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha anunciado que se realizarán mediciones de temperatura a los pasajeros que viajen por aire o por mar entre las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Estos controles sanitarios en el aeropuerto y el puerto son particularmente importantes.

Mallorca Zeitung, 12.05.2020

El jefe de Tui da esperanza a los veraneantes de Mallorca: Las mediciones de temperatura en el aeropuerto

El director general de TUI, Friedrich Joussen, quiere hacer posible el viaje a la región mediterránea lo antes posible. Mallorca es la pionera en este sentido. Joussen enfatiza que llevar protección para la boca y la nariz y medir la temperatura en los aeropuertos son aspectos importantes que se están implementando.

Focus, 10.05.2020

Rheda-Wiedenbrück, Alemania: Ejemplo actual del uso de cámaras térmicas

El Westfalen-Blatt informa sobre el uso exitoso de cámaras térmicas en la empresa con 6500 empleados. El sistema incluso hizo sonar la alarma y el servicio de seguridad realizó un control preciso de la temperatura. El portavoz de la empresa subraya: "El sistema encaja perfectamente en nuestros procesos" y además "no se almacena nada, la protección de datos está garantizada en todo momento". Puedes leer el artículo completo aquí.

¿Un asiento central gratis en el avión?
Ryanair propone una alternativa

Según los informes de los medios de comunicación actuales, el director general de Ryanair, Michael O'Leary, anunció que el avión de la aerolínea no volará si los asientos del medio tienen que permanecer libres. Como alternativa, habla de la propuesta de que se realicen mediciones obligatorias de la temperatura en los aeropuertos y de que todos los pasajeros y miembros de la tripulación lleven máscaras faciales.

El uso de las cámaras de la fiebre en Amazon

Las cámaras de imágenes térmicas de utilizan actualmente en la tienda online Amazon para detectar la elevada temperatura corporal de los empleados en los Estados Unidos. Si las cámaras de la fiebre indican una temperatura elevada, se mide la fiebre individualmente en la frente de los empleados afectados. Esto permite a los empleados de Amazon llevar a cabo su trabajo diario. También asegura la salud y la seguridad de cada empleado.